- -5%
![](https://tourmaletbikegallery.com/547-large_default/enviliv-advanced-1.jpg)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Desde escapadas de carreras por etapas hasta la vuelta final de un criterium, la nueva EnviLiv ha sido diseñada para ir en cabeza. Hemos rediseñado nuestra emblemática sprinter para optimizar el rendimiento aerodinámico, obtener una mayor ventaja rigidez-peso y conseguir el mayor número de victorias.
En nuestra búsqueda de la máxima potencia y eficiencia, analizamos cómo la bicicleta y el ciclista experimentan el flujo de aire en todas las velocidades y direcciones, tanto en el ordenador como en el túnel de viento. La nueva EnviLiv presenta formas de tubo aerodinámicas en elipse truncada y una cabina Contact SL Aero completamente nueva, con partes superiores aplanadas y drops más profundos, para reducir la resistencia al viento y conseguir mayor control, además de mejorar el rendimiento aero
La aerodinámica se ve afectada por muchos factores, dos de los cuales a menudo se consideran mutuamente excluyentes: la rigidez y el peso. Pero la EnviLiv ha encontrado el punto óptimo, con un nuevo cuadro y horquilla de carbono grado-Advanced, lo que da como resultado un ahorro de peso de 292 gramos con respecto a la generación anterior.
Cuando cada segundo importa, también lo hace cada detalle. Por eso, desarrollamos una nueva forma de guiar los cables por el manillar, la potencia y el cuadro, lo que mejora el rendimiento aerodinámico y también facilita el desmontaje de la bicicleta para viajes y mantenimiento. Dos portabidones aerodinámicos se integran a la perfección con el tubo del sillín y el tubo diagonal, lo que reduce aún más la resistencia aerodinámica.
* Campos requeridos
Comentarios de producto
Su apreciación de revisión no puede ser enviada
Reportar comentario
Informe enviado
Tu informe no se ha podido enviar