Términos y condiciones

En Tourmalet Bike Gallery una vez realizado el pedido, (Antes de las 15 h de lunes a viernes), lo preparamos de forma inmediata, lo expedimos y somos capaces de realizar la entrega en las siguientes 24-48 horas laborables. (siempre que no exista ninguna incidencia durante el transporte)

Excepciones: La fecha de entrega para los pedidos realizados en fin de semana empieza a contar a partir del siguiente lunes laborable. Para Baleares y Canarias el plazo de entrega es de 48/96 h.

Cuando realices tu pedido, indica de forma clara tu dirección. Si la entrega requiere alguna consideración especial (lugar, persona de contacto, horario, etc.), no olvides indicarlo en el apartado de observaciones. Las haremos constar en el envío para facilitar su entrega.

Estamos trabajando para realizar envíos a otros países de Europa. Mientras tanto, en caso de querer realizar un envío fuera de España, remítenos tu solicitud a la siguiente dirección de e-mail: info@tourmaletbikegallery.com y estudiaremos las posibilidades.

ENVÍO GRATUITO

GPS te ofrece una promoción en los gastos de envío para pedidos de importe superior a 100 €. Si el pedido supera este importe los costes de manipulación y los gastos de envío serán gratuitos!

DEVOLUCIÓNES

En Tourmalet Bike Gallery queremos brindarte el mejor servicio y ofrecerte una compra cómoda, segura y de calidad. Por eso, optamos por una política de devoluciones sencilla y que siempre te beneficie.

Recuerda que dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para descambiarlo. Si no estás satisfecho con tu elección, no se ajusta a tus expectativas o no es de tu talla, ponte en contacto con nosotros (devoluciones@tourmaletbikegallery.com) y solucionaremos el problema. Podrás cambiarlo por otro artículo o te devolvemos el dinero. No cobramos gastos adicionales para las devoluciones, únicamente los gastos de envío y transporte. En cualquier caso, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con el embalaje original, con las etiquetas y sin haber realizado uso sobre el mismo. Una vez comprobado su estado, te abonaremos en un plazo de 15 días hábiles el importe de compra por el mismo medio de pago original descontando los costes de envío.

En caso de devoluciones o cancelaciones de bicicletas de importe superior a 1.000 € Tourmalet Bike Gallery se reserva el derecho de retener un importe equivalente al 10% de la compra en concepto de gastos de gestión, montaje y reserva de la bicicleta.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de Tourmalet Bike Gallery en relación con cualquier producto adquirido en www.tourmaletbikegallery.com estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

Tourmalet Bike Gallery no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

Tourmalet Bike Gallery no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por Tourmalet Bike Gallery o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de Tourmalet Bike Gallery en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

Tourmalet Bike Gallery no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a GPS para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

PEDIDOS ESPECIALES

En ocasiones, no disponemos de todas las tallas o colores de un producto. En estos casos, puedes pedir que te informemos cuando esté disponible lo que te interesa. En el momento en que entra el stock en nuestro almacén, te remitiremos un e-mail informándote de su disponibilidad.

PREPARACIÓN DE LAS BICIS

En Tourmalet Bike Gallery todas nuestras bicicletas siguen un minucioso proceso de montaje para garantizar el mejor servicio. Las bicicletas se envían embaladas y premontadas en cajas, de forma que el usuario solo debe realizar unos sencillos pasos para tener lista su nueva bicicleta.

  • Montar la rueda delantera
    Con los sistemas de cierre rápido esta operación es muy sencilla.
  • Montar el manillar
    Montaremos el manillar sobre la potencia, ajustando la tapa y apretando los tornillos de forma aleatoria. En el caso de piezas ligeras, es importante utilizar una llave dinamométrica.
  • Montar el sillín y la tija
    El sillín ya estará ensamblado en la tija, solo faltara montar la tija en el cuadro. Si se trata de una tija de carbono o muy ligera, es importante ajustar el tornillo con una llave dinamométrica.
  • Presión de los neumáticos
    Tras montar la bici, solo queda hinchar las ruedas a la presión recomendada por el fabricante. Esta viene especificada en el lateral de la cubierta.